INFORMACION SIN CENSURA

Con Seguridad Jalisco es una herramienta de información profesional con temas relacionados a la seguridad pública del estado de Jalisco, desde puntos de vista social, económico, político y preventivo.

Con Seguridad Jalisco es una tribuna libre de comunicación con bases éticas, respetuosas y sobre todo con responsabilidad social

DIEZ MUERTES VIOLENTAS ESTE FIN DE SEMANA EN JALISCO


+ Nada detiene los crímenes en la entidad, pese a las volantas estatales

DAVID GONZÁLEZ JÁUREGUI

Nada parece detener la violencia que se vive en la entidad. Asesinatos de todo tipo aparecen una y otra vez. En ninguno de los diez recientes casos ocurridos este fin de semana se logró la detención de algún causante.

El rosario de crímenes

EJECUTADO EN EL COLLI

En el cruce de las calles Volcán Quince y Jacarandas en la colonia Paraísos del Colli, fue ejecutado a balazos José Genaro Murillo Nolasco, de 35 años, esta persona se dirigía a la tienda a comprar agua. La víctima llegó en un vehículo hasta la tienda donde lo alcanzaron sus asesinos que se dieron a la fuga en un auto pequeño.

UNA MUJER

En la colonia El Bethel fue asesinada de dos balazos una mujer. Fue en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Bersebab, donde fue localizada muerta Sara Quintero Ramírez de 34 años. Los agresores escaparon en una motocicleta.

MATAN A DOS EN LA HERNÁNDEZ LOZA

En el cruce de las calles María Guadalupe Martínez y José María Bear, dos hombres fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió en el lugar y otro mientras era atendido en las instalaciones de la Cruz Verde Planetario. Los fallecidos fueron identificados como Víctor Ramírez Díaz de 24 años y Erick Joseph Vargas de 17 años, este último murió recibiendo atención. Ambos participaron en una riña de pandillas que dejó el lamentable saldo.

MUERTO EN BILLAR

En los primeros minutos de este domingo fue asesinado un joven que momentos antes había tenido problemas con otros tipos en el interior de un billar.
Se trata de Octavio Casillas Santillán de 19 años, de quien se informó se encontraba jugando en un billar de las calles Alcalde y Ramón Corona, en El Batán, en un momento dado se enfrentó a golpes con otros sujetos y al pretender escapar del lugar fue agredido en al menos 14 ocasiones.

EN LA GUAYABITOS
Mientras se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, fue asesinado a balazos un joven de 18 años de edad identificado por su progenitora como Luis Navarro Grimaldo. La mujer refirió que iba saliendo cuando vió que su hijo era agredidos por sujetos que viajaban en una camioneta roja.

EL RESTO

Los otros casos ocurrieron en la colonia Miramar de Zapopan, donde fue asesinado a balazos César Morales.
En la colonia Campestre Las Flores, en Tlajomulco, donde fue asesinado a balazos un hombre aun no identificado.
En El Salto fue asesinado Israel de la Torre de 36 años quien fue localizado baleado a bordo de su camioneta.
En San Pedrito, de Tlaquepaque fue agredido un hombre y su hijo por varios sujetos que viajaban en una camioneta Suburban. El fallecido es Felipe Azuela Robledo de 37 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada